Educational psychology advice at the university
Abstract
.
References
CARRETERO, R. (2002): El asesoramiento psicopedagógico en la universidad: estudio interpretativo sobre las posibilidades que abre este contexto al asesoramiento y sobre la construcción del rol de asesor. Tesi doctoral no publicada.
ESCOTET, M.A. (2003): “Globalización y educación superior: desafios en una era de incertidumbre”. Conferència presentada a l’ICE de la Universitat de Deusto.
GOFFMAN, E. (1976): La presentación de la persona en la vida cotidiana. Buenos Aires. Amorrortu.
HOPKINS, D. (2002) Improving the Quality of Education for All. Londres. David Fulton Publishers, Ltd.
LEAL, J. (2002) : “La mirada del otro: la relación asesor-asesorados”. Àmbits de psicopedagogia. 5, 22-24
MICHAVILA, F. (2003): “Cómo y en qué se deben formar los profesores universitarios”. Comunicación presentada en el I Congreso de la Red Estatal de DocenciaUniversitaria: Hacia una docencia de calidad. Universitat Jaume I. Castellón. 3 y 4 de Febrero de 2003.
MONEREO, C. i POZO, J.I. (2003): La universidad ante la nueva cultura educativa. Enseñar y aprender para la autonomia. Madrid. Síntesis
ESCOTET, M.A. (2003): “Globalización y educación superior: desafios en una era de incertidumbre”. Conferència presentada a l’ICE de la Universitat de Deusto.
GOFFMAN, E. (1976): La presentación de la persona en la vida cotidiana. Buenos Aires. Amorrortu.
HOPKINS, D. (2002) Improving the Quality of Education for All. Londres. David Fulton Publishers, Ltd.
LEAL, J. (2002) : “La mirada del otro: la relación asesor-asesorados”. Àmbits de psicopedagogia. 5, 22-24
MICHAVILA, F. (2003): “Cómo y en qué se deben formar los profesores universitarios”. Comunicación presentada en el I Congreso de la Red Estatal de DocenciaUniversitaria: Hacia una docencia de calidad. Universitat Jaume I. Castellón. 3 y 4 de Febrero de 2003.
MONEREO, C. i POZO, J.I. (2003): La universidad ante la nueva cultura educativa. Enseñar y aprender para la autonomia. Madrid. Síntesis
Downloads
Published
2005-07-01
Issue
Section
Educational Psychology and Counselling
License
The authors maintain their copyright and give the right to the first publication of the work to the journal, registered under a Creative Commons Attribution-Non Commercial-NoDerivs license. This license allows others to download the works and to share them with others as long as they credit the author, but it does not allow for any kind of modification or commercial use.