El asesoramiento psicopedagógico en la universidad
Resumen
.
Citas
CARRETERO, R. (2002): El asesoramiento psicopedagógico en la universidad: estudio interpretativo sobre las posibilidades que abre este contexto al asesoramiento y sobre la construcción del rol de asesor. Tesi doctoral no publicada.
ESCOTET, M.A. (2003): “Globalización y educación superior: desafios en una era de incertidumbre”. Conferència presentada a l’ICE de la Universitat de Deusto.
GOFFMAN, E. (1976): La presentación de la persona en la vida cotidiana. Buenos Aires. Amorrortu.
HOPKINS, D. (2002) Improving the Quality of Education for All. Londres. David Fulton Publishers, Ltd.
LEAL, J. (2002) : “La mirada del otro: la relación asesor-asesorados”. Àmbits de psicopedagogia. 5, 22-24
MICHAVILA, F. (2003): “Cómo y en qué se deben formar los profesores universitarios”. Comunicación presentada en el I Congreso de la Red Estatal de DocenciaUniversitaria: Hacia una docencia de calidad. Universitat Jaume I. Castellón. 3 y 4 de Febrero de 2003.
MONEREO, C. i POZO, J.I. (2003): La universidad ante la nueva cultura educativa. Enseñar y aprender para la autonomia. Madrid. Síntesis
ESCOTET, M.A. (2003): “Globalización y educación superior: desafios en una era de incertidumbre”. Conferència presentada a l’ICE de la Universitat de Deusto.
GOFFMAN, E. (1976): La presentación de la persona en la vida cotidiana. Buenos Aires. Amorrortu.
HOPKINS, D. (2002) Improving the Quality of Education for All. Londres. David Fulton Publishers, Ltd.
LEAL, J. (2002) : “La mirada del otro: la relación asesor-asesorados”. Àmbits de psicopedagogia. 5, 22-24
MICHAVILA, F. (2003): “Cómo y en qué se deben formar los profesores universitarios”. Comunicación presentada en el I Congreso de la Red Estatal de DocenciaUniversitaria: Hacia una docencia de calidad. Universitat Jaume I. Castellón. 3 y 4 de Febrero de 2003.
MONEREO, C. i POZO, J.I. (2003): La universidad ante la nueva cultura educativa. Enseñar y aprender para la autonomia. Madrid. Síntesis
Descargas
Publicado
01.07.2005
Número
Sección
Psicopedagogía y Orientación
Licencia
Los autores/as conservan los derechos de autor y conceden a la revista el derecho de primera publicación de la obra, registrada bajo una licencia Creative Commons Reconeixement-NoComercial-Sense Obra Derivada. Esta licencia permite la descarga de las obras y que se puedan compartir con otros siempre que se reconozca la autoría, pero no permite que se modifiquen de ninguna forma ni ser utilizadas con finalidad comercial.