The challenge of inclusive school in Osona. Diverse journeys, common goal
Abstract
.
References
Ainscow,M.,(1995) Necesidades especiales en el aula: guía para la formación del profesorado .Madrid: UNESCO-Narcea.
Ainscow,M.,(2001) Desarrollo de escuelas inclusivas: ideas, propuestas y experiencias para mejorar las instituciones escolares. Madrid: Narcea.
Ainscow,M.; Hopkins, D.; Soutworth,G.; West,M.(2001) Hacia escuelas eficaces para todos: manual para la formación de equipos docentes. Madrid: Narcea.
Ainscow,M.; Beresford, J,; Harris, A.; Hopkins,D,; West, M. (2001) Crear condiciones para la mejora del trabajo en el aula. Madrid: Narcea.
Booth,T.; Ainscow,M.; (2004) Índex per a la Inclusió. Guia per a l’avaluació i millora de l’educació inclusiva. Barcelona: ICE Universitat de Barcelona.
Font,J.; “El canvi i la millora de l'escola”. Document intern. No publicat.
AA.VV.; (2001)."Cap a la millora de l'eficàcia de l'escola". Perspectiva escolar, 258
AA.VV.; (1998) "Una escuela efectiva para todos". Cuadernos de pedagogia nº 269, maig, p. 64-68
AA.VV.; (1994) “ Necesidades Especiales en el aula. Un proyecto de la UNESCO”. Cuadernos de Pedagogia, 226 (junio)
UNESCO (1993) Conjunto de materiales para la formación de profesores:las necesidades especiales en el aula. París: UNESCO
Stainback,S. i Stainback,W. (1999). Aulas Inclusivas. Madrid: Narcea.
Ainscow,M.,(2001) Desarrollo de escuelas inclusivas: ideas, propuestas y experiencias para mejorar las instituciones escolares. Madrid: Narcea.
Ainscow,M.; Hopkins, D.; Soutworth,G.; West,M.(2001) Hacia escuelas eficaces para todos: manual para la formación de equipos docentes. Madrid: Narcea.
Ainscow,M.; Beresford, J,; Harris, A.; Hopkins,D,; West, M. (2001) Crear condiciones para la mejora del trabajo en el aula. Madrid: Narcea.
Booth,T.; Ainscow,M.; (2004) Índex per a la Inclusió. Guia per a l’avaluació i millora de l’educació inclusiva. Barcelona: ICE Universitat de Barcelona.
Font,J.; “El canvi i la millora de l'escola”. Document intern. No publicat.
AA.VV.; (2001)."Cap a la millora de l'eficàcia de l'escola". Perspectiva escolar, 258
AA.VV.; (1998) "Una escuela efectiva para todos". Cuadernos de pedagogia nº 269, maig, p. 64-68
AA.VV.; (1994) “ Necesidades Especiales en el aula. Un proyecto de la UNESCO”. Cuadernos de Pedagogia, 226 (junio)
UNESCO (1993) Conjunto de materiales para la formación de profesores:las necesidades especiales en el aula. París: UNESCO
Stainback,S. i Stainback,W. (1999). Aulas Inclusivas. Madrid: Narcea.
Downloads
Published
2020-03-26
Issue
Section
Educational Psychology and Counselling
License
The authors maintain their copyright and give the right to the first publication of the work to the journal, registered under a Creative Commons Attribution-Non Commercial-NoDerivs license. This license allows others to download the works and to share them with others as long as they credit the author, but it does not allow for any kind of modification or commercial use.