El reto de la escuela inclusiva en Osona. Trayectos diversos, objetivo común

Autores/as

  • Jaume Carbonés EAP de Osona
  • Maria Teresa Casas Eap de Osona
  • Ramon Riera EAP de Osona

Resumen

.

Citas

Ainscow,M.,(1995) Necesidades especiales en el aula: guía para la formación del profesorado .Madrid: UNESCO-Narcea.

Ainscow,M.,(2001) Desarrollo de escuelas inclusivas: ideas, propuestas y experiencias para mejorar las instituciones escolares. Madrid: Narcea.

Ainscow,M.; Hopkins, D.; Soutworth,G.; West,M.(2001) Hacia escuelas eficaces para todos: manual para la formación de equipos docentes. Madrid: Narcea.

Ainscow,M.; Beresford, J,; Harris, A.; Hopkins,D,; West, M. (2001) Crear condiciones para la mejora del trabajo en el aula. Madrid: Narcea.

Booth,T.; Ainscow,M.; (2004) Índex per a la Inclusió. Guia per a l’avaluació i millora de l’educació inclusiva. Barcelona: ICE Universitat de Barcelona.

Font,J.; “El canvi i la millora de l'escola”. Document intern. No publicat.

AA.VV.; (2001)."Cap a la millora de l'eficàcia de l'escola". Perspectiva escolar, 258

AA.VV.; (1998) "Una escuela efectiva para todos". Cuadernos de pedagogia nº 269, maig, p. 64-68

AA.VV.; (1994) “ Necesidades Especiales en el aula. Un proyecto de la UNESCO”. Cuadernos de Pedagogia, 226 (junio)

UNESCO (1993) Conjunto de materiales para la formación de profesores:las necesidades especiales en el aula. París: UNESCO

Stainback,S. i Stainback,W. (1999). Aulas Inclusivas. Madrid: Narcea.

Descargas

Publicado

2020-03-26

Número

Sección

Psicopedagogía y Orientación