El reto de la escuela inclusiva en Osona. Trayectos diversos, objetivo común
Resumen
.
Citas
Ainscow,M.,(1995) Necesidades especiales en el aula: guía para la formación del profesorado .Madrid: UNESCO-Narcea.
Ainscow,M.,(2001) Desarrollo de escuelas inclusivas: ideas, propuestas y experiencias para mejorar las instituciones escolares. Madrid: Narcea.
Ainscow,M.; Hopkins, D.; Soutworth,G.; West,M.(2001) Hacia escuelas eficaces para todos: manual para la formación de equipos docentes. Madrid: Narcea.
Ainscow,M.; Beresford, J,; Harris, A.; Hopkins,D,; West, M. (2001) Crear condiciones para la mejora del trabajo en el aula. Madrid: Narcea.
Booth,T.; Ainscow,M.; (2004) Índex per a la Inclusió. Guia per a l’avaluació i millora de l’educació inclusiva. Barcelona: ICE Universitat de Barcelona.
Font,J.; “El canvi i la millora de l'escola”. Document intern. No publicat.
AA.VV.; (2001)."Cap a la millora de l'eficàcia de l'escola". Perspectiva escolar, 258
AA.VV.; (1998) "Una escuela efectiva para todos". Cuadernos de pedagogia nº 269, maig, p. 64-68
AA.VV.; (1994) “ Necesidades Especiales en el aula. Un proyecto de la UNESCO”. Cuadernos de Pedagogia, 226 (junio)
UNESCO (1993) Conjunto de materiales para la formación de profesores:las necesidades especiales en el aula. París: UNESCO
Stainback,S. i Stainback,W. (1999). Aulas Inclusivas. Madrid: Narcea.
Ainscow,M.,(2001) Desarrollo de escuelas inclusivas: ideas, propuestas y experiencias para mejorar las instituciones escolares. Madrid: Narcea.
Ainscow,M.; Hopkins, D.; Soutworth,G.; West,M.(2001) Hacia escuelas eficaces para todos: manual para la formación de equipos docentes. Madrid: Narcea.
Ainscow,M.; Beresford, J,; Harris, A.; Hopkins,D,; West, M. (2001) Crear condiciones para la mejora del trabajo en el aula. Madrid: Narcea.
Booth,T.; Ainscow,M.; (2004) Índex per a la Inclusió. Guia per a l’avaluació i millora de l’educació inclusiva. Barcelona: ICE Universitat de Barcelona.
Font,J.; “El canvi i la millora de l'escola”. Document intern. No publicat.
AA.VV.; (2001)."Cap a la millora de l'eficàcia de l'escola". Perspectiva escolar, 258
AA.VV.; (1998) "Una escuela efectiva para todos". Cuadernos de pedagogia nº 269, maig, p. 64-68
AA.VV.; (1994) “ Necesidades Especiales en el aula. Un proyecto de la UNESCO”. Cuadernos de Pedagogia, 226 (junio)
UNESCO (1993) Conjunto de materiales para la formación de profesores:las necesidades especiales en el aula. París: UNESCO
Stainback,S. i Stainback,W. (1999). Aulas Inclusivas. Madrid: Narcea.
Descargas
Publicado
26.03.2020
Número
Sección
Psicopedagogía y Orientación
Licencia
Los autores/as conservan los derechos de autor y conceden a la revista el derecho de primera publicación de la obra, registrada bajo una licencia Creative Commons Reconeixement-NoComercial-Sense Obra Derivada. Esta licencia permite la descarga de las obras y que se puedan compartir con otros siempre que se reconozca la autoría, pero no permite que se modifiquen de ninguna forma ni ser utilizadas con finalidad comercial.