Interview with José Leal: Thinking about our teams
Abstract
.
References
Leal Rubio, J. (1992). Formarse, formar, ser formado. Revista del CIFA nº 8.
Leal Rubio, J. (1993). El malestar en la escuela: el niño como síntoma. En Sellarés, R (Comp.) La atención de las diferencias en la escuela. IME Ajunt. de Barcelona. 1993.
Leal, J.; Renau, D. y Roig, M. (1994). La familia y la infancia. Col. de Serveis Socials nº 9, Diputació de Barcelona.
Leal Rubio, J. (1997). Aproximación a una lectura institucional de los servicios de salud (mental). En Leal, J. (coord.) Equipos e instituciones de salud (mental); salud (mental) de equipos e instituciones. Ed. AEN. Madrid.
Leal Rubio, J. (1999). La cultura de los centros educativos. Los equipos de asesoramiento psicopedagógico y la institución. Conferencia Jornada de los EAP,s de Catalunya, año 1999. Publicación de la Asociación Catalana de Profesionales de Equipos Psicopedagógicos.
Leal Rubio, J. (1993). El malestar en la escuela: el niño como síntoma. En Sellarés, R (Comp.) La atención de las diferencias en la escuela. IME Ajunt. de Barcelona. 1993.
Leal, J.; Renau, D. y Roig, M. (1994). La familia y la infancia. Col. de Serveis Socials nº 9, Diputació de Barcelona.
Leal Rubio, J. (1997). Aproximación a una lectura institucional de los servicios de salud (mental). En Leal, J. (coord.) Equipos e instituciones de salud (mental); salud (mental) de equipos e instituciones. Ed. AEN. Madrid.
Leal Rubio, J. (1999). La cultura de los centros educativos. Los equipos de asesoramiento psicopedagógico y la institución. Conferencia Jornada de los EAP,s de Catalunya, año 1999. Publicación de la Asociación Catalana de Profesionales de Equipos Psicopedagógicos.
Downloads
Published
2001-10-13
Issue
Section
Educational psychology debat
License
The authors maintain their copyright and give the right to the first publication of the work to the journal, registered under a Creative Commons Attribution-Non Commercial-NoDerivs license. This license allows others to download the works and to share them with others as long as they credit the author, but it does not allow for any kind of modification or commercial use.