La construcción de un modelo de atención a la diversidad en un Instituto de secundaria: estrategias organizativas y procedimientos
Resumen
El siguiente artículo es un resumen del proceso seguido por un instituto de secundaria en la construcción de un modelo de atención a la diversidad. Partiendo de la actual situación y analizando las necesidades educativas del centro y su alumnado se propone avanzar hacia un modelo que pueda dar respuesta a la diversidad desde una perspectiva inclusiva.
Citas
Disponible a internet: http://phobos.xtec.es/sgfprp/resum.php?codi=1934
Coma Dosrius, Ramon i Carné Valls, Montserrat: Diversitat i excel·lència. IES Marta Mata: [en línea]. [Consultat:14/12/2011). Disponible a internet: http://phobos.xtec.cat/edubib/intranet/file.php?file=docs/pi/PI%20InstitutMMata.pdf%20
Generalitat de Catalunya. Departament d’Educació 2008. Aprendre junts per a viure junts. Bases per al Pla d’Acció 2008-2015. http://www20.gencat.cat/docs/Educacio/Documents/ARXIUS/Aprendre_junts.pdf
Generalitat de Catalunya. Departament d’Educació, 2009. Direcció General de l’Educació Bàsica i el Batxillerat. Diversitat i Acció tutorial. Plans Individuals Educació secundària. http://www.xtec.cat/edubib.
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Los autores/as conservan los derechos de autor y conceden a la revista el derecho de primera publicación de la obra, registrada bajo una licencia Creative Commons Reconeixement-NoComercial-Sense Obra Derivada. Esta licencia permite la descarga de las obras y que se puedan compartir con otros siempre que se reconozca la autoría, pero no permite que se modifiquen de ninguna forma ni ser utilizadas con finalidad comercial.