El asesoramiento a centros en el diseño y experimentación de proyectos didácticos. Estudio de un caso
Resumen
.
Citas
Del Carmen, L. (1992a). Una propuesta práctica para analizar y reelaborar las secuencias de contenidos. Aula 10, 5-8.
Del Carmen, L. (1992b). La seqüenciació de continguts en l'ensenyament de les ciències de la naturalesa. En Geli, Terradellas (Eds.). Reflexions sobre l'ensenyament de les ciències naturals. Vic: Eumo.
Del Carmen, L. (1996). El análisis y secuenciación de los contenidos educativos. Barcelona: Horsori
Del Carmen, L. (1996). L'elaboració d'una seqüència de lliçons. Guix, 230, 43-48.
Del Carmen, L. , Pedrinaci, E. (1997). La secuenciación de contenidos: mucho ruido y pocas nueces. Alambique 14, 9-20.
Del Carmen, L. (1992b). La seqüenciació de continguts en l'ensenyament de les ciències de la naturalesa. En Geli, Terradellas (Eds.). Reflexions sobre l'ensenyament de les ciències naturals. Vic: Eumo.
Del Carmen, L. (1996). El análisis y secuenciación de los contenidos educativos. Barcelona: Horsori
Del Carmen, L. (1996). L'elaboració d'una seqüència de lliçons. Guix, 230, 43-48.
Del Carmen, L. , Pedrinaci, E. (1997). La secuenciación de contenidos: mucho ruido y pocas nueces. Alambique 14, 9-20.
Descargas
Publicado
11.02.2020
Número
Sección
Práctica profesional
Licencia
Los autores/as conservan los derechos de autor y conceden a la revista el derecho de primera publicación de la obra, registrada bajo una licencia Creative Commons Reconeixement-NoComercial-Sense Obra Derivada. Esta licencia permite la descarga de las obras y que se puedan compartir con otros siempre que se reconozca la autoría, pero no permite que se modifiquen de ninguna forma ni ser utilizadas con finalidad comercial.