Un reto para un claustro: Integración de alumnos con déficit auditivo
Resumen
Desde hace ya 30 años en nuestro centro trabajamos por la integración de los niños/as con déficit auditivo en la escuela ordinaria.
Ha sido un largo recorrido donde hemos avanzado mucho y nos hemos enriquecido personalmente tanto maestros como alumnos/as. Todo ha sido posible gracias al alto grado de implicación por parte del equipo de docentes y logopedas que, día tras día, han visto como sus esfuerzos, lentamente, han ido dando fruto a pesar de que disponían y disponen de recursos totalmente insuficientes.
Hemos trabajado, trabajamos y continuaremos trabajando para conseguir un modelo de integración de calidad.
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Los autores/as conservan los derechos de autor y conceden a la revista el derecho de primera publicación de la obra, registrada bajo una licencia Creative Commons Reconeixement-NoComercial-Sense Obra Derivada. Esta licencia permite la descarga de las obras y que se puedan compartir con otros siempre que se reconozca la autoría, pero no permite que se modifiquen de ninguna forma ni ser utilizadas con finalidad comercial.