El paradigma de la complejidad: un cambio en la forma de pensar
Resumen
.
Citas
Bolívar, A. (2000) Los centros educativos como organizaciones que aprenden. Madrid. La Muralla.
Lave, J. (1991) Situated learning in Comunities of Practice. En Resnik, L., Levine, J., Teasley, S. (Ed.) Prespectives on Socially Shared Cognition. American Psicological Association, Washington, DC.
Lipman, M. (1997) Pensamiento complejo y educación. Madrid. Ediciones de la Torre.
Morin, E. (1997) Introducción al pensamiento complejo. Barcelona. Gedisa.
Morin, E. (2000) La mente bien ordenada. Barcelona. Seix Barral.
Morin, E. ( 2003) El Método. La humanidad de las humanidades. La identidad humana. Madrid. Ediciones Cátedra.
Vilar, S. (1997) La nueva racionalidad. Barcelona. Kairós, S.A.
Lave, J. (1991) Situated learning in Comunities of Practice. En Resnik, L., Levine, J., Teasley, S. (Ed.) Prespectives on Socially Shared Cognition. American Psicological Association, Washington, DC.
Lipman, M. (1997) Pensamiento complejo y educación. Madrid. Ediciones de la Torre.
Morin, E. (1997) Introducción al pensamiento complejo. Barcelona. Gedisa.
Morin, E. (2000) La mente bien ordenada. Barcelona. Seix Barral.
Morin, E. ( 2003) El Método. La humanidad de las humanidades. La identidad humana. Madrid. Ediciones Cátedra.
Vilar, S. (1997) La nueva racionalidad. Barcelona. Kairós, S.A.
Descargas
Publicado
01.11.2003
Número
Sección
Psicopedagogía y Orientación
Licencia
Los autores/as conservan los derechos de autor y conceden a la revista el derecho de primera publicación de la obra, registrada bajo una licencia Creative Commons Reconeixement-NoComercial-Sense Obra Derivada. Esta licencia permite la descarga de las obras y que se puedan compartir con otros siempre que se reconozca la autoría, pero no permite que se modifiquen de ninguna forma ni ser utilizadas con finalidad comercial.