El psicopedagogo y la psicopedagoga del Instituto en un contexto múltiple de relaciones
Resumen
.
Citas
Antunez,S., GairinJ. (1990): El Projecte Educatiu. Barcelona, Generalitat de Catalunya. Departament d’Ensenyament. Col. Eines de Gestió, nº 2.
Bronfenbrenner, U (1987, 2002): La Ecologia del desarrollo humano. Barcelona, Paidós.
Gordon L. Porter Ponència: Creant la escola inclusiva: una perspectiva canadenca basada en 15 anys d’experiència.
Monereo, C., Solé I. (1996): El asesoramiento psicopedagógico: una perspectiva profesional y constructiva. Barcelona, Alianza.
Patricia Tschorne Relacions intergrupals a l’escola. Un enfocament sistèmic de la seva organització. Perspectiva Escolar, nº 135, maig de 1989.
Puigdellívol, I. (1998): La educación especial en la escuela integrada. Una perspectiva desde la diversidad. Barcdelona, GRAÓ, nº 124.
Bronfenbrenner, U (1987, 2002): La Ecologia del desarrollo humano. Barcelona, Paidós.
Gordon L. Porter Ponència: Creant la escola inclusiva: una perspectiva canadenca basada en 15 anys d’experiència.
Monereo, C., Solé I. (1996): El asesoramiento psicopedagógico: una perspectiva profesional y constructiva. Barcelona, Alianza.
Patricia Tschorne Relacions intergrupals a l’escola. Un enfocament sistèmic de la seva organització. Perspectiva Escolar, nº 135, maig de 1989.
Puigdellívol, I. (1998): La educación especial en la escuela integrada. Una perspectiva desde la diversidad. Barcdelona, GRAÓ, nº 124.
Descargas
Publicado
01.11.2003
Número
Sección
Psicopedagogía y Orientación
Licencia
Los autores/as conservan los derechos de autor y conceden a la revista el derecho de primera publicación de la obra, registrada bajo una licencia Creative Commons Reconeixement-NoComercial-Sense Obra Derivada. Esta licencia permite la descarga de las obras y que se puedan compartir con otros siempre que se reconozca la autoría, pero no permite que se modifiquen de ninguna forma ni ser utilizadas con finalidad comercial.