El asesoramiento a los centros en el diseño y experimentación de proyectos didácticos: estudio de un caso
Resumen
.
Citas
DEL CARMEN, L. (1992a): Una propuesta práctica para analizar y reelaborar las secuencias de contenidos. Aula 10, 5-8.
DEL CARMEN, L. (1992b): La seqüenciació de continguts en l’ensenyament de les ciències de la naturalesa. En GELI, Terradellas (Eds.). Reflexions sobre l’ensenyament de les ciències naturals. Vic: EUMO.
DEL CARMEN, L. (1996): El análisis y la secuenciación de los contenidos educativos. Barcelona: Horsori.
DEL CARMEN, L. (1996): L’elaboració d’una seqüència de lliçons. Guix 230, 43-48.
DEL CARMEN, L., PEDRINACI, E. (1997): La secuenciación de contenidos: mucho ruido y pocas nueces. Alambique 14, 9-20.
DEL CARMEN, L. (1992b): La seqüenciació de continguts en l’ensenyament de les ciències de la naturalesa. En GELI, Terradellas (Eds.). Reflexions sobre l’ensenyament de les ciències naturals. Vic: EUMO.
DEL CARMEN, L. (1996): El análisis y la secuenciación de los contenidos educativos. Barcelona: Horsori.
DEL CARMEN, L. (1996): L’elaboració d’una seqüència de lliçons. Guix 230, 43-48.
DEL CARMEN, L., PEDRINACI, E. (1997): La secuenciación de contenidos: mucho ruido y pocas nueces. Alambique 14, 9-20.
Descargas
Publicado
15.06.2001
Número
Sección
Psicopedagogía y Orientación
Licencia
Los autores/as conservan los derechos de autor y conceden a la revista el derecho de primera publicación de la obra, registrada bajo una licencia Creative Commons Reconeixement-NoComercial-Sense Obra Derivada. Esta licencia permite la descarga de las obras y que se puedan compartir con otros siempre que se reconozca la autoría, pero no permite que se modifiquen de ninguna forma ni ser utilizadas con finalidad comercial.