El camino hacia la escuela inclusiva
DOI:
https://doi.org/10.32093/ambits.vi53.2657Palabras clave:
Innovación educativa, Espiral de indagación, Comunidad de indagaciónResumen
La escuela Sagrat Cor de El Vendrell ha iniciado un proceso de reflexión y mejora educativa en la escuela. En este artículo explicamos los motivos de iniciar este camino de aprendizaje colaborativo entre los maestros y algunos resultados que queremos conseguir en los próximos años. Desde nuestra perspectiva la innovación o mejora educativa debe implicar que todos los alumnos aprendan más y mejor y ahí está nuestro reto: la atención y personalización del aprendizaje.
Citas
Rodríguez, F. (2014). La co-enseñanza, una estrategia para el mejoramiento educativo y la inclusión. Revista latinoamericana de educación inclusiva, 8 (2), 219-233.
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Los autores/as conservan los derechos de autor y conceden a la revista el derecho de primera publicación de la obra, registrada bajo una licencia Creative Commons Reconeixement-NoComercial-Sense Obra Derivada. Esta licencia permite la descarga de las obras y que se puedan compartir con otros siempre que se reconozca la autoría, pero no permite que se modifiquen de ninguna forma ni ser utilizadas con finalidad comercial.