Reflexión vivencial de la pandemia: cambio de forma, pero no de fondo
DOI:
https://doi.org/10.32093/ambits.vi54.5013Palabras clave:
Pandemia, Confinamiento, Gestión, Aprendizaje, Acompañamiento, ParticipaciónResumen
En este artículo describimos nuestra experiencia como profesores y miembros del equipo directivo en la gestión de un centro público durante la pandemia Covid-19, desde diferentes niveles: organización, relaciones entre miembros de la comunidad educativa y tareas pedagógicas.
Citas
Autor(s) corporate (2020), La educación en tiempos de la pandemia de COVID-19, NU.CEPAL, UNESCO
Baiges, Cisco (2020) “La pandemia nos marcará y formará parte de nuestra biografía” Entrevista a Luis Rojas Marcos. El Diario de la Educación 32/07/2020.
Dussel, I., Ferrante, P., Pulfer, D., (2020) Pensar la educación en tiempos de pandemia. UNIPE
Ruiz, G. R. (2020). Marcas de la Pandemia: El Derecho a la Educación Afectado. Revista Interna-cional De Educación Para La Justicia Social, 9(3), 45-59.
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Los autores/as conservan los derechos de autor y conceden a la revista el derecho de primera publicación de la obra, registrada bajo una licencia Creative Commons Reconeixement-NoComercial-Sense Obra Derivada. Esta licencia permite la descarga de las obras y que se puedan compartir con otros siempre que se reconozca la autoría, pero no permite que se modifiquen de ninguna forma ni ser utilizadas con finalidad comercial.