Reflexión vivencial de la pandemia: cambio de forma, pero no de fondo

Autores/as

  • Azahara Casas i Sánchez Coordinadora pedagógica, Instituto Marta Mata de Montornès del Vallès. [Ed. secundaria]
  • Montse Morcillo Vivet Jefa de Estudios, Instituto Marta Mata de Montornès del Vallès. [Ed. secundaria]

DOI:

https://doi.org/10.32093/ambits.vi54.5013

Palabras clave:

Pandemia, Confinamiento, Gestión, Aprendizaje, Acompañamiento, Participación

Resumen

En este artículo describimos nuestra experiencia como profesores y miembros del equipo directivo en la gestión de un centro público durante la pandemia Covid-19, desde diferentes niveles: organización, relaciones entre miembros de la comunidad educativa y tareas pedagógicas.

Citas

Autor(s) corporate (2020), La educación en tiempos de la pandemia de COVID-19, NU.CEPAL, UNESCO

Baiges, Cisco (2020) “La pandemia nos marcará y formará parte de nuestra biografía” Entrevista a Luis Rojas Marcos. El Diario de la Educación 32/07/2020.

Dussel, I., Ferrante, P., Pulfer, D., (2020) Pensar la educación en tiempos de pandemia. UNIPE

Ruiz, G. R. (2020). Marcas de la Pandemia: El Derecho a la Educación Afectado. Revista Interna-cional De Educación Para La Justicia Social, 9(3), 45-59.

Publicado

21.05.2021

Número

Sección

Experiencias profesionales y personales [RELACIONES DURANTE LA PANDEMIA]