El asesoramiento al alumnado con dificultades de lenguaje
Resumen
.
Citas
Asha (200). Guidelines for the Roles and Responsabilities of the School -Based Speech- Language Pathologist.
Bernstein, B. (1958). A public language: some sociological implications of a linguistic form.
Sánchez-Cano, M. (1999). Aprenent i ensenyant a parlar. Lleida. Ed. Pagés.
Sánchez-Cano, M. (et al.) (2009). La conversa en petits grups a l'aula. Barcelona. Graó.
Tuson, A. (1994). Iguales ante la lengua, desiguales en el uso. Bases sociolingüísticas para el desarrollo discursivo. Signos. Teoría y práctica de la educación. n. 2, 30-39.
Bernstein, B. (1958). A public language: some sociological implications of a linguistic form.
Sánchez-Cano, M. (1999). Aprenent i ensenyant a parlar. Lleida. Ed. Pagés.
Sánchez-Cano, M. (et al.) (2009). La conversa en petits grups a l'aula. Barcelona. Graó.
Tuson, A. (1994). Iguales ante la lengua, desiguales en el uso. Bases sociolingüísticas para el desarrollo discursivo. Signos. Teoría y práctica de la educación. n. 2, 30-39.
Descargas
Publicado
17.02.2020
Número
Sección
Debate psicopedagógico
Licencia
Los autores/as conservan los derechos de autor y conceden a la revista el derecho de primera publicación de la obra, registrada bajo una licencia Creative Commons Reconeixement-NoComercial-Sense Obra Derivada. Esta licencia permite la descarga de las obras y que se puedan compartir con otros siempre que se reconozca la autoría, pero no permite que se modifiquen de ninguna forma ni ser utilizadas con finalidad comercial.