Como trabajar en el IES el proceso de evaluación de las NEE del alumnado y pautas de intervención
Resumen
.
Citas
AA.DD. (2002). Educació i nous reptes socials. Aportacions a la Conferència Nacional d'Educació . Barcelona: Consell escolar de Catalunya.
Bisquerra, R. (1991). Orientación psicopedagógica para la prevención y el desarrollo. Barcelona. Boixareu Universitaria.
Marchesi, A. (2000). Controversias en la educación española. Madrid: Alianza Editorial.
Onrubia, J. i Miras, M. (2001). Aprenentatge i diversitat intel·lectual dels nois i noies, a Perspectiva i Diversitat 11. Suplement de Perspectiva Escolar. Barcelona.
Prats, J. (2002). La Secundària a examen. Barcelona: Proa
Sternberg, R.J. (1999). Medición de la inteligencia, a Investigación y Ciencia. Temas 17. p. 8-13. Barcelona.
Bisquerra, R. (1991). Orientación psicopedagógica para la prevención y el desarrollo. Barcelona. Boixareu Universitaria.
Marchesi, A. (2000). Controversias en la educación española. Madrid: Alianza Editorial.
Onrubia, J. i Miras, M. (2001). Aprenentatge i diversitat intel·lectual dels nois i noies, a Perspectiva i Diversitat 11. Suplement de Perspectiva Escolar. Barcelona.
Prats, J. (2002). La Secundària a examen. Barcelona: Proa
Sternberg, R.J. (1999). Medición de la inteligencia, a Investigación y Ciencia. Temas 17. p. 8-13. Barcelona.
Descargas
Publicado
15.01.2004
Número
Sección
Psicopedagogía y Orientación
Licencia
Los autores/as conservan los derechos de autor y conceden a la revista el derecho de primera publicación de la obra, registrada bajo una licencia Creative Commons Reconeixement-NoComercial-Sense Obra Derivada. Esta licencia permite la descarga de las obras y que se puedan compartir con otros siempre que se reconozca la autoría, pero no permite que se modifiquen de ninguna forma ni ser utilizadas con finalidad comercial.