La Educación Especial en los sistemas educativos comprensivos: tendencias de futuro
Resumen
.
Citas
AINSCOW, M., HOPKINS, D., SOUTHWORTH, G., WEST, M. Hacia escuelas eficaces para todos. Madrid: Narcea,2001
AINSCOW. M. Desarrollo de escuelas inclusivas. Madrid: Narcea,2001
BROCK, C., TULASIEWICZ, W. Education in a single Europe. London: Routledge, 1994
CARBONÉS, J., CASTELLS, M., FONT, J., ISAS, R. “Cap a una escola efectiva: una proposta concreta” Suports 2 no.1 (1998): 19-28
CARR, W. y otros. Comprensividad, desarrollo productivo y justicia social. Barcelona: Icaria, 1996.
CLARK, C., DYSON,A., MILLWARD,A. Towards inclusive schools? London: Fulton, 1995.
EVANS, P. “La notion de handicap et l'école.” L'observateur de l'OCDE., no. 187 (1994): 8-11
JENKINSON, J.C. Mainstream or special? Educating students with disabilities. London: Routledge., 1996.
O’HANLON, C. Inclusive Educations in Europe. London: Fulton,1998
PIJL, S.J., MEIJER, J.W., HEGARTY,S. Inclusive education. London.: Routledge, 1997
AINSCOW. M. Desarrollo de escuelas inclusivas. Madrid: Narcea,2001
BROCK, C., TULASIEWICZ, W. Education in a single Europe. London: Routledge, 1994
CARBONÉS, J., CASTELLS, M., FONT, J., ISAS, R. “Cap a una escola efectiva: una proposta concreta” Suports 2 no.1 (1998): 19-28
CARR, W. y otros. Comprensividad, desarrollo productivo y justicia social. Barcelona: Icaria, 1996.
CLARK, C., DYSON,A., MILLWARD,A. Towards inclusive schools? London: Fulton, 1995.
EVANS, P. “La notion de handicap et l'école.” L'observateur de l'OCDE., no. 187 (1994): 8-11
JENKINSON, J.C. Mainstream or special? Educating students with disabilities. London: Routledge., 1996.
O’HANLON, C. Inclusive Educations in Europe. London: Fulton,1998
PIJL, S.J., MEIJER, J.W., HEGARTY,S. Inclusive education. London.: Routledge, 1997
Descargas
Publicado
15.01.2003
Número
Sección
Psicopedagogía y Orientación
Licencia
Los autores/as conservan los derechos de autor y conceden a la revista el derecho de primera publicación de la obra, registrada bajo una licencia Creative Commons Reconeixement-NoComercial-Sense Obra Derivada. Esta licencia permite la descarga de las obras y que se puedan compartir con otros siempre que se reconozca la autoría, pero no permite que se modifiquen de ninguna forma ni ser utilizadas con finalidad comercial.