La gestión de la conversación con los alumnos de incorporación tardía
Resumen
.
Citas
COHEN, A (1996). Second language learning and use strategies: clarifying the issues. University of Minnesota. Minneapolis
LARSEN-FREEMAN, D., LONG, M (1994) Introducción al estucio de la adquisición de segundas lenguas. Gredos. Madrid.
SANCHEZ-CANO, M (1999). Aprenent i ensenyant a parlar. Ajuda a la comunicació i al llenguage a l’escola. Pagès. Lleida.
TOUGH, J. (1989). Lenguaje, Conversación y Educación. El uso curricular del habla en la escuela desde los siete años. Madrid: Aprendizaje, Visor.
LARSEN-FREEMAN, D., LONG, M (1994) Introducción al estucio de la adquisición de segundas lenguas. Gredos. Madrid.
SANCHEZ-CANO, M (1999). Aprenent i ensenyant a parlar. Ajuda a la comunicació i al llenguage a l’escola. Pagès. Lleida.
TOUGH, J. (1989). Lenguaje, Conversación y Educación. El uso curricular del habla en la escuela desde los siete años. Madrid: Aprendizaje, Visor.
Descargas
Publicado
15.01.2003
Número
Sección
Psicopedagogía y Orientación
Licencia
Los autores/as conservan los derechos de autor y conceden a la revista el derecho de primera publicación de la obra, registrada bajo una licencia Creative Commons Reconeixement-NoComercial-Sense Obra Derivada. Esta licencia permite la descarga de las obras y que se puedan compartir con otros siempre que se reconozca la autoría, pero no permite que se modifiquen de ninguna forma ni ser utilizadas con finalidad comercial.