Breve crónica de un transitar: de la intervención sobre el déficit al oficio de asesor
Resumen
.
Citas
COBETA, M., JARAMILLO, C., MAÑERU, A. y MONTOYA, M. (2001) La autoridad de la mirada femenina. Cuadernos de Pedagogía, 299, 66-71.
HERNANDEZ, F. (2001) El saber del asesor: reconstrucción de un itinerario. En J. D. Segovia (Coord.) Asesoramiento al centro educativo. Colaboración y cambio en la educación. Barcelona: Octaedro (89-105).
HERNANDEZ, F. & VENTURA. M. (1992) La organización del curriculum por proyectos. Barcelona: Graó.
LEWIN, K. (1947) Action-Research and Minority Problems. Journal of Social Issues, 2, 34-36.
HERNANDEZ, F. (2001) El saber del asesor: reconstrucción de un itinerario. En J. D. Segovia (Coord.) Asesoramiento al centro educativo. Colaboración y cambio en la educación. Barcelona: Octaedro (89-105).
HERNANDEZ, F. & VENTURA. M. (1992) La organización del curriculum por proyectos. Barcelona: Graó.
LEWIN, K. (1947) Action-Research and Minority Problems. Journal of Social Issues, 2, 34-36.
Descargas
Publicado
15.06.2002
Número
Sección
Psicopedagogía y Orientación
Licencia
Los autores/as conservan los derechos de autor y conceden a la revista el derecho de primera publicación de la obra, registrada bajo una licencia Creative Commons Reconeixement-NoComercial-Sense Obra Derivada. Esta licencia permite la descarga de las obras y que se puedan compartir con otros siempre que se reconozca la autoría, pero no permite que se modifiquen de ninguna forma ni ser utilizadas con finalidad comercial.