Comprender a los Niños con TEA. Instrumentos para la intervención en el entorno educativo
Imma Bo, Teresa Castilla, Lola Prófumo Digitals d’Àmbits de Psicopedagogia i Orientació.1 ACPO-ÀÁF, Barcelona, 2024
DOI:
https://doi.org/10.32093/ambits.vi60504972Resumen
Reseña
Citas
Castilla, M. T. (2009). Factors significatius per a l’escolarització de l’alumnat amb trastorns generalitzats del desenvolupament. Intervenció psicopedagògica per a l’escola inclusiva. Generalitat de Catalunya, Departament d’Educació. http://www.xtec.cat/sgfp/llicencies/200809/memories/1934m.pdf
Castilla, M. T. (2010). L’alumnat amb Trastorns de l’espectre autista: un repte per a la inclusió educativa”. ÀÁFÀmbits de Psicopedagogia i Orientació, 30, pp.15-21.
Castilla, M. T. (2011). Consideracions per a l’orientació escolar de l’alumnat amb Trastorns de l’espectre autista. ÀÁFÀmbits de Psicopedagogia i Orientació, 32, pp. 15-27.
Castilla, M. T. E. Bassedas (coords.) (2016). Intervención educativa en alumnado con trastornos del espectro autista. Monografies d’Àmbits de Psicopedagogia i Orientació n 2.
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2024 Anna Farré Riba
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
Los autores/as conservan los derechos de autor y conceden a la revista el derecho de primera publicación de la obra, registrada bajo una licencia Creative Commons Reconeixement-NoComercial-Sense Obra Derivada. Esta licencia permite la descarga de las obras y que se puedan compartir con otros siempre que se reconozca la autoría, pero no permite que se modifiquen de ninguna forma ni ser utilizadas con finalidad comercial.