Y se paró el mundo

Autores/as

  • Gemma Fontova Palé Profesora de lengua catalana y jefe de estudios Instituto Miquel Martí i Pol. Cornellà de Llobregat
  • Carme Martínez Ruiz Profesora de lengua inglesa y coordinadora pedagógica Instituto Miquel Martí i Pol. Cornellà de Llobregat

DOI:

https://doi.org/10.32093/ambits.vi54.5010

Palabras clave:

Pandemia, Trabajo cooperativo, Ámbitos, Bienestar emocional, Competencias, Retos, Covid, Comunidad, Classroom, Meet, Medidas, Profesorado, Alumnado, Familias, Equipo, Pandemic

Resumen

En este artículo describimos cómo hemos vivido la pandemia desde el punto de vista emocional. Situamos el relato en los días previos al primer confinamiento y como durante el verano y el mes de septiembre adaptamos todo el sistema a las medidas sanitarias. También explicamos cómo hicimos el acompañamiento de familias, alumnos y profesorado y cómo organizamos el trabajo bajo el formato de pequeños retos y globalizado.

Publicado

2021-05-21

Número

Sección

Experiencias profesionales y personales [ORGANIZACIÓN CENTROS]