Y se paró el mundo
DOI:
https://doi.org/10.32093/ambits.vi54.5010Palabras clave:
Pandemia, Trabajo cooperativo, Ámbitos, Bienestar emocional, Competencias, Retos, Covid, Comunidad, Classroom, Meet, Medidas, Profesorado, Alumnado, Familias, Equipo, PandemicResumen
En este artículo describimos cómo hemos vivido la pandemia desde el punto de vista emocional. Situamos el relato en los días previos al primer confinamiento y como durante el verano y el mes de septiembre adaptamos todo el sistema a las medidas sanitarias. También explicamos cómo hicimos el acompañamiento de familias, alumnos y profesorado y cómo organizamos el trabajo bajo el formato de pequeños retos y globalizado.
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Los autores/as conservan los derechos de autor y conceden a la revista el derecho de primera publicación de la obra, registrada bajo una licencia Creative Commons Reconeixement-NoComercial-Sense Obra Derivada. Esta licencia permite la descarga de las obras y que se puedan compartir con otros siempre que se reconozca la autoría, pero no permite que se modifiquen de ninguna forma ni ser utilizadas con finalidad comercial.