Students with behavior problems and adaptation to school. Criteria and proposals for intervention
Abstract
.
References
CASAMAYOR G.(1998): La disciplina en la escuela. Lo importante es prevenir. Graó, Biblioteca del maestro, 8. Barcelona.
CEREZO (1997): Conductas agresivas en la edad escolar. Pirámide. Madrid.
COVOEY S. (1999): Siete hábitos para gente eficaz. Paidós. . Barcelona
DE BONO E. (1999): Seis sombreros para pensar. Granica. Barcelona
DOLTO F (1998): Niños agresivos, niños agredidos. Paidós. Barcelona
MARINA J. A. (1997): El misterio de la voluntad perdida. Anagrama. Col. Argumentos. Barcelona
CASAMAYOR G. (1998): Como dar respuesta a los conflictos. Barcelona. Graó, Biblioteca de Guix , 128.
En Aula de Innovación Educativa, Sección de centros:
- núm. 63 (juliol-agost 97), VVAA: "Disciplina: el tratamiento de la disciplina en los centros educativos"
- núm. 65 (octubre 97): ANTÚNEZ (1997). " La regulación de la convivencia en los centros escolares a través de los reglamentos institucionales" p. 55-57
- núm. 66 (novembre 97): RUÉ.J: "Notas para comprender la cuestión de la disciplina en el aula" p. 53-56 ; VVAA: "Disciplina: organización social del aula"
- núm. 67 (desembre 97): NOTÓ.C: “La participación del alumnado de la ESO en la elaboración de las normas de convivencia”.
CEREZO (1997): Conductas agresivas en la edad escolar. Pirámide. Madrid.
COVOEY S. (1999): Siete hábitos para gente eficaz. Paidós. . Barcelona
DE BONO E. (1999): Seis sombreros para pensar. Granica. Barcelona
DOLTO F (1998): Niños agresivos, niños agredidos. Paidós. Barcelona
MARINA J. A. (1997): El misterio de la voluntad perdida. Anagrama. Col. Argumentos. Barcelona
CASAMAYOR G. (1998): Como dar respuesta a los conflictos. Barcelona. Graó, Biblioteca de Guix , 128.
En Aula de Innovación Educativa, Sección de centros:
- núm. 63 (juliol-agost 97), VVAA: "Disciplina: el tratamiento de la disciplina en los centros educativos"
- núm. 65 (octubre 97): ANTÚNEZ (1997). " La regulación de la convivencia en los centros escolares a través de los reglamentos institucionales" p. 55-57
- núm. 66 (novembre 97): RUÉ.J: "Notas para comprender la cuestión de la disciplina en el aula" p. 53-56 ; VVAA: "Disciplina: organización social del aula"
- núm. 67 (desembre 97): NOTÓ.C: “La participación del alumnado de la ESO en la elaboración de las normas de convivencia”.
Downloads
Published
2001-01-15
Issue
Section
Educational Psychology and Counselling
License
The authors maintain their copyright and give the right to the first publication of the work to the journal, registered under a Creative Commons Attribution-Non Commercial-NoDerivs license. This license allows others to download the works and to share them with others as long as they credit the author, but it does not allow for any kind of modification or commercial use.