Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
INICIO
Sobre Àmbits
Contacto
Quién somos
Políticas
Envíos
Otros
NºActual
Archivo
Publicaciones
Monografías
Libros digitales
Avisos
Buscar
Registro
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 34 (2012): Invierno 2012 (1ra. época)
Núm. 34 (2012): Invierno 2012 (1ra. época)
Publicado:
15.01.2012
Número completo
PDF (Català)
Editorial
De nuevo con la prevención
Joan Serra Capallera
4
PDF (Català)
Opinión
Respeto y ruido
Antoni Tort i Bardolet
5
PDF (Català)
Debate psicopedagógico
La atención al alumnado con necesidades educativas especiales en los CFGM de los centros ordinarios
Jaume Forn i Rambla
29-31
PDF (Català)
Equipo de Seguimiento del Alumnado de la Enseñanza Post-obligatoria (ESAP)
Clara Expósito del Viejo, Roser Soriano Garbín, Mar Viura Oriol
32-35
PDF (Català)
El Bachillerato: preparando hacia el futuro
Conexión entre las enseñanzas post-obligatorias: el Bachillerato y la Formación Profesional, un esfuerzo mutuo pensando en los estudios superiores
Eva Miró Martí, Gemma Torrejón Conde
36-40
PDF (Català)
Proyecto "SECUNDÀRIA ACTIVA". Programa de diversificación curricular en un centro de Educación Especial.
Prácticas formativas de alumnos con necesidades educativas especiales en empresas del municipio. CEE Can Rigol. El Prat de Llobregat
Rosa Rodríguez Ramos, Iolanda Sipiña Selaya, Elisabet Cañadilla Regadera, Eva Villa Cajaravilla
41-46
PDF (Català)
Psicopedagogía y Orientación
Tratamiento del currículum para atender la diversidad
Jesús A. Ruiz Gálvez
7-11
PDF (Català)
Una estrategia de acompañamiento de la Primaria a la Secundaria: La Construcción de casos
Esther Cárcel Ferrer, Eugenio Díaz Massó, Carme Rabadán Ruiz
12-17
PDF (Català)
El aprendizaje inclusivo mediante la programación por competencias
Glòria García Urbina
18-21
PDF (Català)
La construcción de un modelo de atención a la diversidad en un Instituto de secundaria: estrategias organizativas y procedimientos
Mª José Cesena, Victòria Montoya, Araceli Viñes
22-27
PDF (Català)
Práctica profesional
Aplicación del cuestionario CESC dentro de un programa de prevención del acoso escolar en un centro de secundaria
Jordi Collell Caralt, Carme Escudé Miquel, Eva Cantó Hurtado, Juan josé Escobar Ballesteros
48-52
PDF (Català)
Plan de choque por la Promoción Escolar: la tarea del técnico de Integración Escolar como agente educativo y de desarrollo
Núria Ramos Estudillo, Cristina Tarridas Pérez, Arlet Palomar Dalmau, Cèlia Sorribes Latorre
53-55
PDF (Català)
La Unidad de Escolarización Compartida
Fundación Els Tres Turons. Centre Juvenil Martí Codolar
Antonio Calero Bautista
56-57
PDF (Català)
Proyecto PATIO
Rosa A. González, Sandra Martínez, Àngela Suárez
58-59
PDF (Català)
Reseñas
Nace la Fundación JOSEP PALACH. Un espacio colaborativo abierto a todos
Fundació Josep Pallach
60-61
PDF (Català)
Idioma
Català
Español (España)
English
Contacto
Contacto
normas_publicacion
Normas de publicación
Enviar un artículo
Enviar un artículo
banners
indexado