Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
INICIO
Sobre Àmbits
Contacto
Quién somos
Políticas
Envíos
Otros
NºActual
Archivo
Publicaciones
Monografías
Libros digitales
Avisos
Buscar
Registro
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 21 (2007): Otoño 2007 (1ra. época)
Núm. 21 (2007): Otoño 2007 (1ra. época)
Publicado:
01.11.2007
Número completo
PDF (Català)
Editorial
Recuperar el discurso, recuperar la práctica
Joan Serra Capallera
3
PDF (Català)
Contextos de actualidad
Noticias ACPEAP
Maria Vilella
4
Opinión
Ámbitos de inclusividad al azar
Isabel Solé
4-5
Respuestas a las viejas y nuevas desigualdades. Las políticas de inclusión social
Ricard Benito, Jordi Collet, Joan Subirats
6
PDF (Català)
Psicopedagogía y Orientación
Educar en la diversidad en una escuela inclusiva
Paco Jiménez
7-11
PDF (Català)
Entrevista a la Sra. Isabel Darder
Directora General de Atención a la Comunidad Educativa del Departamento de Educación
Àmbits de Psicopedagogia
12
PDF (Català)
La escuela inclusiva. Una visión de las familias
Noemí Santiveri Papiol
13-14
PDF (Català)
Llevando a la práctica el Índice de inclusión
Ester Miquel Bertran, David Duran Gisbert
15-19
PDF (Català)
Estrategias hacia una escuela inclusiva
Documento para formadores
Dolors Gispert Sala, Juanjo Gómez Piriz, Teresa Huguet Comelles, Elisabet Morillo Verdejo, Cèlia Torres Pubill, Maria Vilella Martí
20-24
PDF (Català)
Caminamos hacia la inclusión. Las USEE un gran paso
Rosa Maria Calmet Sangenís
25-26
PDF (Català)
La creación de una Unidad de Apoyo a la Educación Especial en un instituto, desde un marco colaborativo entre el Departamento de psicopedagogía del IES y el EAP
Francesc López Rodríguez, Elvira Martí Brossa
27-29
PDF (Català)
El asesoramiento del EAP a un centro con Unidad de Apoyo a la Educación Especial
Mireia Ribalta Aymamí
30-31
PDF (Català)
Un día en la USEE
Meritxell Margalef Bernal
32-36
PDF (Català)
Transformación de un centro de educación especial en centro proveedor de recursos para la inclusión educativa de alumnado con graves barreras al aprendizaje y la participación.
CEE ASPASIM - 20 años de un proceso
Efren Carbonell i Paret, Núria Capellas i Mico , Montserrat Creuheras i Margenat, Glòria Escudero i Enríquez, Meritxell Milian i Pi
37-43
PDF (Català)
Reflexiones del grupo de trabajo de los centros de educación especial. La inclusión, una escuela para todos?
AAVV
44-45
PDF (Català)
Práctica profesional
Miradas para la inclusión
Claudia Martí, Rosa Roca, Ariadna Capdevila, Gabriela Vegas Serrano, Joan Bonals, Josep Pàmies Gómez, Lurdes Ribas Garriga, María José Montón, Mercè Bassedas i Ballús, Mònica Terribas, Roc Fuentes, Teresa Casals, M. Jesús Ezquerro, Víctor Saura
46-52
PDF (Català)
Reseñas
Taller de Germans
Federació APPS
Federació APPS
53
PDF (Català)
El gimnàs de la Victòria
Crónica de...
Victória Galí, Tessa Julià
54
PDF (Català)
Idioma
Català
Español (España)
English
Contacto
Contacto
normas_publicacion
Normas de publicación
Enviar un artículo
Enviar un artículo
banners
indexado