Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
INICIO
Sobre Àmbits
Contacto
Quién somos
Políticas
Envíos
Otros
NºActual
Archivo
Publicaciones
Monografías
Libros digitales
Avisos
Buscar
Registro
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 50 (2019): Mayo 2019
Núm. 50 (2019): Mayo 2019
Publicado:
28.05.2019
Psicopedagogía y Orientación
De Gutenberg a las interfaces: cambios en el funcionamiento cognitivo y relacional del sujeto
Joan Serra Capallera
1-8
PDF (Català)
PDF
A propósito de la actualidad de la innovación educativa: entrevista con Antoni Zabala
Ramon Almirall, Teresa Huguet
9-18
PDF (Català)
PDF
Reconciliarse con el cuerpo y los otros. Un ejemplo de educación saludable
José Ramón Ubieto
19-29
PDF (Català)
PDF
Notas sobre ciudad, educación y cultura
Joan Subirats
30-40
PDF (Català)
PDF
Evolución educativa: por qué el cómo es más importante que el qué
David Bueno i Torrens
41-46
PDF (Català)
PDF
Aprendizaje docente entre iguales: maestros y escuelas que aprenden unos de otros
David Duran Gisbert
47-58
PDF (Català)
PDF
Puede haber innovación sin investigación? Una propuesta desde las comunidades de indagación
Eva Liesa, Paula Mayoral
59-72
PDF (Català)
PDF
Las Escuelas de Nuevas Oportunidades. Entrevista con Begonya Gasch Yagüe, directora de la Fundación EL LLINDAR
Anna Farré, Ferran Sentís
73-88
PDF (Català)
PDF
Compensa (cómo piensa) la escuela? Algunas respuestas a las necesidades educativas en un entorno "complejo"
Lluís Espunya Danés, Laura Claver Pedraza, Cristina Riu Mir, David Mena García, Laura Lladó Martí
89-102
PDF (Català)
PDF
La atención a la diversidad. El modelo ético de la escuela inclusiva y orientadora
Jordi Carmona, Mercè Olivé
103-115
PDF (Català)
PDF
Investigación-Acción en la transformación de un centro hacia la inclusión
María José Bataller Mira, Ana Angulo Fernández-Pacheco, Miguel Angel Gimeno
116-138
PDF (Català)
PDF
Centros de secundaria en movimiento: Entrevista a tres institutos sobre la práctica reflexiva y la innovación
Ramon Coma Dosrius
139-146
PDF (Català)
PDF
Innovación y atención al alumnado con Necesidades Educativas Especiales
Carme Güell Serra, Gràcia Compta Solà
147-155
PDF (Català)
PDF
Ocuparse del bienestar de la infancia. Una prioridad de los equipos del Plan de barrios en los centros educativos de la ciudad de Barcelona
Guillermo Gorostiza, Marta Comas
156-172
PDF (Català)
PDF
Trinitat Nova, espejos que nos hacen visibles. Una oportunidad para construir un proyecto educativo global
Paloma Cívico Moreno, Alba Sanagustin Ciprés, Joan Artigal i Valls
173-188
PDF (Català)
PDF
"Nicajoana". Un proyecto cooperativo de atención a la diversidad
Enric Font, Sandra Saénz
189-199
PDF (Català)
PDF
Idioma
Català
Español (España)
English
Contacto
Contacto
normas_publicacion
Normas de publicación
Enviar un artículo
Enviar un artículo
banners
indexado