Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
INICIO
Sobre Àmbits
Contacto
Quién somos
Políticas
Envíos
Otros
NºActual
Archivo
Publicaciones
Monografías
Libros digitales
Avisos
Buscar
Registro
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 53 (2020): Noviembre 2020
Núm. 53 (2020): Noviembre 2020
Publicado:
24.11.2020
Editorial
La escuela, más allá de la covid-19
Joan Serra Capallera
1-2
PDF (Català)
PDF
Opinión
El valor del presente en la escuela
Vicenç Arnaiz Sancho
3-9
PDF (Català)
PDF
Psicopedagogía y Orientación
La relación clínica-educación en el marco escolar: susceptibilidades y puntos de encuentro
Josep Mª Brun
10-20
PDF (Català)
PDF
Construir el apoyo a la inclusión dentro del aula con equipos de aprendizaje cooperativo
Mercè Juan Millera, José Ramón Lago Martínez, Jesús Soldevila Pérez
21-32
PDF (Català)
PDF
Los centros de educación especial, apoyo a la inclusión
Climent Giné Giné, Josep Font Roure, Ascen Díez de Ulzurrun Pausas
33-47
PDF (Català)
PDF
La observación entre iguales como mecanismo de desarrollo profesional docente. La percepción de los participantes de la Xarxa de Competències Bàsiques
David Duran Gisbert, Mariona Corcelles Seuba, Ester Miquel Bertran
48-59
PDF (Català)
PDF
Retos y reflexiones acerca del alumnado con Trastorno del Espectro Autista (TEA) durante el contexto de pandemia
Sònia González, Núria Farrés, Alba Calvo, Núria Monreal, Marina Mestres, Elisabet Sánchez
60-72
PDF (Català)
PDF
Conceptos básicos sobre transexualidad
Eloya Martín Sánchez
73-83
PDF (Català)
PDF
Práctica profesional
Los procesos de indagación cooperativa en los centros escolares: valoraciones de algunas experiencias
Eva Liesa, Paula Mayoral
84-95
PDF (Català)
PDF
UBUNTU. Yo soy lo que soy por lo que todos somos
Jordi Ventura Bartra
96-103
PDF (Català)
PDF
No es posible innovar sin indagar
M. Àngels Cifre Ruano, Laura Guillamón Colomé
104-110
PDF (Català)
PDF
El camino hacia la escuela inclusiva
Eugènia Palau, Judit Rovira
111-115
PDF (Català)
PDF
Pautas de trabajo para la implementación del aprendizaje cooperativo: una experiencia de innovación educativa
Roger Ballús, Gemma Vallés
116-124
PDF (Català)
PDF
Reseñas
POÉTICA CORPORAL. Psicomotricidad. Cuerpo en movimiento, cuerpo en relación
Núria Franch. Ediciones Octaedro. Barcelona, 2018
Jaume Forn i Rambla
125-127
PDF (Català)
PDF
Del Padre al iPad: Familias y redes en la era digital
J.R. Ubieto (ed), R. Almirall, F. Borràs, L. Ramírez, F. Vila. NED Ediciones. Barcelona 2019
Jaume Forn Rambla
128-130
PDF (Català)
PDF
El papel de los Centros de Educación Especial en el proceso hacia sistemas educativos más inclusivos. Cuatro estudios de casos: Newham (UK), New Brunswick (Canadá), Italia y Portugal
Echeita, G., Simón, C (Coords.), Muñoz, Y., Martín, E., Palomo, R. y Echeita, R. Edita: Ministerio de Educación y Formación Profesional. Centro Nacional de Innovación e Investigación Educativa (CNIIE) (2020)
Teresa Huguet
131-133
PDF (Català)
PDF
Idioma
Català
Español (España)
English
Contacto
Contacto
normas_publicacion
Normas de publicación
Enviar un artículo
Enviar un artículo
banners
indexado